<strong>Rumbo al Carnaval del País 2018 </strong> | El carnaval se vive así
Documento sin título

<strong>Rumbo al Carnaval del País 2018 </strong>

Publicado el 16 de Mayo de 2017


Rumbo al Carnaval del País 2018 



Se confirmo la fecha de inicio y serán 10 noches 


 

La Comisión del Carnaval empezó a delinear el próximo año de la fiesta máxima de la ciudad que, en la edición 2018, dará inicio el primer fin de semana de enero como lo hacía en años anteriores.

El Carnaval del País 2018 comenzará el 6 de enero y volverá a tener diez noches, luego de las fallidas ocho encaradas durante el 2017, esto es un “seguro contra lluvia” manifestó José El Kozah, integrante de la Comisión del Carnaval, al aire de Beat99UNO.

“Ya quedó pautada la fecha de inicio que será el 6 de enero y el fin de semana de carnaval (11, 12, 13 de febrero) habrá tres noches, sábado, domingo y lunes” comento El Kozah, quien además indicó que ya se publicó la fecha para realizar el nuevo concurso que decidirá qué productora será la encargada de publicitar el espectáculo “esto no quiere decir que no volvamos a trabajar con la productora de este año, con la cual estamos más que conformes, puede ser esta productora como otra”.

En tanto, desde la Comisión siguen esperando un llamado para reunirse con autoridades municipales para encarar el armado del espectáculo, como así también, lo que podría ser una ayuda provincial o nacional a la fiesta.






www.elcarnavalseviveasi.com.ar

Licencia Creative Commons

Desarrollado por

Nexus Media